Fragancias para Hombres

mens-fragrancesLas mujeres enloquecen con el buen olor de un hombre ya que a través de su perfume transmiten masculinidad, elegancia, sensualidad y seguridad, ¡todo lo que ellas quieren!  Por ello es tan importante tener siempre varias fragancias en nuestro armario, bolso, mochila, maleta y entorno (laboral y casa).

Un buen perfume tiene que adaptarse a la personalidad de cada uno, por eso existe una gran variedad que explora y conquista los nuevos universos masculinos. Tanto para seductores, noctámbulos, aventureros, ambiciosos o simplemente para dar otra impresión de ti mismo.

Nuestra empresa maneja dos presentaciones:

fragancia 60
Fragancia Hombre x 60 ml
4
Fragancia Hombre x 100 ml 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Placeholder Image

La clave en la venta de nuestras fragancias está en la perdurabilidad, la expansión, la explosión aromática pero por sobre todo en el concepto de réplica; que dista del de “simil de” justamente por estar a la altura de las fragancias de prestigio.

Fabricamos perfumes “réplicas”. Este concepto es fundamental porque se separa del símil o imitación debido a que no garantiza la igualdad sino la cercanía sin decir en qué porcentaje a la fragancia original.

Cabe destacar el nivel de lealtad comercial hacia nuestro publico consumidor,  al comunicarle que elaboramos “Réplicas” del perfume original, sin pretender acreditarnos su fragancia, escondida en un nombre de fantasía.

Nosotros elaboramos un 99% de la original, lo que es lo mismo a fines prácticos

Pedidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s