Acerca de

FraganciasSomos una empresa, está dedicada a la elaboración y comercialización de fragancias.

La clave en la venta de nuestras fragancias está en la perdurabilidad, la expansión, la explosión aromática pero por sobre todo en el concepto de réplica; que dista del de “simil de” justamente por estar a la altura de las fragancias de prestigio.

Fabricamos perfumes “réplicas”. Este concepto es fundamental porque se separa del símil o imitación debido a que no garantiza la igualdad sino la cercanía sin decir en qué porcentaje a la fragancia original.

Cabe destacar el nivel de lealtad comercial hacia nuestro publico consumidor,  al comunicarle que elaboramos “Réplicas” del perfume original, sin pretender acreditarnos su fragancia, escondida en un nombre de fantasía.

Nosotros elaboramos un 99% de la original, lo que es lo mismo a fines prácticos.

  1. Nuestro producto está dirigido al público conocedor de finos perfumes.
  2. Está  elaborado para un “mercado insatisfecho” conocedor de los finos perfumes internacionales y que por diversos motivos, no accede a ellos.
  3. Nuestras “réplicas” están compuestas con la misma cantidad y calidad  de las esencias originales, respetando todos los procesos para la elaboración de un perfume de calidad.
  4. La diferencia en el costo de un perfume original y nuestra “réplica”, se debe a que, además de usar packaging nacional, la comercialización se realiza en forma “directa”, sin pasar por distribuidores y/o mayoristas, ni realizamos costosas campañas publicitarias que elevan los costos.
  5. Sin entrar en el terrenos de la calidad de los componentes de sus esencias, en la calidad del alcohol empleado ni en la concentración (cantidad de esencia Vs. Cantidad de alcohol) de los perfumes elaborados por las marcas nacionales (de ropa o carteras) debemos destacar que existen tantos gustos como perfumes VIP hay en el mercado. Estas marcas ofrecen una versión acotada de ellos. Nosotros contamos con un gran número de réplicas para satisfacer un abanico mas amplio de gustos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s